¿Por qué los cerámicos/vidrios sublimables no tienen garantía?
S
Soporte
inició un tema
alrededor de 10 años hace
Los productos cerámicos no tienen garantía una vez que estos son sacados fuera del local por tres razones:
- Si bien son productos durables, es necesario "alterar" su aspecto (ocuparlos). Los clientes los compran para estamparlos. Ese es su fin.
- Aunque no estén alterados, no existen mecanismos para probar que esos productos son auténticamente marca TIMG.
- Los daños físicos no se garantizan.
Estos productos son tratados especialmente con barniz para sublimar. Una vez fuera del local, si el cliente vuelve, no tenemos cómo comprobar que ese producto es nuestro. La única forma de hacerlo, sería estampando un cerámico, pero ahí el producto dejaría de estar completo (ya no había un pack o una caja completa de producto) y por tanto, no se puede acoger a garantía.
Si el producto presentara problemas en su tratamiento, teniendo como consecuencia que estos no se pudiesen estampar, no se trataría simplemente de un problema con un pack de cerámicos o de 3 o 4; sino que tendríamos dramas con la partida entera del producto teniendo, ocasionando problemas y reclamos y muchos clientes. Obviamente bajo esta situacón si tendríamos que adoptar otras medidas.
1 persona tiene esta pregunta
Los comentarios de esta discusión ahora están cerrados.
Soporte
1 persona tiene esta pregunta