Iniciar un nuevo tema

Manuales Maintop y Epson Print

he tratado de solucionar todos los problemas del plotter serie eco 1,62 ecosolvente, pero todavia me faltan algunas cositas, como regular el paso de tinta

me salen muy palidas las impresiones comparado con las lineas de colores que voy dejando en el borde... tienes algun manual ojala en español del rip maintop y el epson print... o algun link sobretodo del ultimo...donde pueda capacitarme un poco mas...

3 personas tienen esta pregunta

Hola, he tratado de solucionar todos los problemas del plotter serie eco, nesecito un tutorial de main top  y titan print, lo que pasa es que estoy imprimiendo y tengo algunas dudas...por ejemplo las impresiones me salen con un color magenta en los bordes, y no he podido quitarlas, nose si hace con la calibración, niveles de tinta, slaguien que me oriente por favor .

Gracias.

Imagen.jpg
(435 KB)

hola

tengo un problema con el tinta jet 1604 eco dx5

al imprimir un negro suave se tapa el cabezal da 4 pasadas y se tapa lo limpio asiendo el test de inyectores en perfecto estado imprimo  4 pasadas mas y se tapa el negro e cambiado tinta dumper e exo limpiesa de las   vias con ecosolvente pèro sigue igualll

alguien me puede ayudar....

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario