Compré una anilladora el día miércoles 16 de abril de 2014 (Numero de orden de
venta: 210947), y se me indicó que harían el despacho el día jueves 17, lo que no ocurrió. El viernes y sábado fueron feriados, y contacté nuevamente el lunes a la vendedora que me atendió (Johana Guenuman) y me dijo que durante el día lunes se haría el envío. Y no ocurrió. La contacté ayer martes nuevamente y me dice que la contacte mañana en la tarde.
Muy poco serio el servicio. Si no lo van a enviar, digan la verdad, y no mientan en la información. SI yo no preguntara, no me dirían nada.
Rodrigo Barria Valladares
Compré una anilladora el día miércoles 16 de abril de 2014 (Numero de orden de venta: 210947), y se me indicó que harían el despacho el día jueves 17, lo que no ocurrió. El viernes y sábado fueron feriados, y contacté nuevamente el lunes a la vendedora que me atendió (Johana Guenuman) y me dijo que durante el día lunes se haría el envío. Y no ocurrió. La contacté ayer martes nuevamente y me dice que la contacte mañana en la tarde.
Muy poco serio el servicio. Si no lo van a enviar, digan la verdad, y no mientan en la información. SI yo no preguntara, no me dirían nada.