Iniciar un nuevo tema

tazones no sirven?

Compre una estampadora 8 en 1 el problema es que pense haber encontrado tazones mas baratos en otra tienda y los compre, pero al parecer, lo barato cuesta caro. No he podido sublimar, creo hacer todo bien con la presion tempera y tiempo pero al sacarlo de la plancha la tinta es muy liquida no se adhiere y es muy facil quitarla... Es problema de tazon o de usuario... Agradesco me ayuden Atte Uillermo espinoza b

1 persona tiene esta pregunta

Buenas tardes
Si a visto y seguido los pasos que se muestran en nuestros videos de como sublimar tazones, ya no es un problema de usuario, sino mas bien el material de los tazones que compro fuera de nuestras tiendas, la mayor parte del tiempo este tipo de problemas se da por cambiar un material. Intente probar nuevamente el procedimiento que sigue para sublimar tazones adquiriendo con nosotros y pruebe como quedan.

gracias.

hola mira me pueden ayudar les compre el horno mini 3Dy los isumos todos los matriales hasta las tazas hice todos los pasos de tiempo y temperatura y no obtengo ningun resultado ustedes me pueden ayudar.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario