Iniciar un nuevo tema

PROBLEMAS DE COLOR

estoy usando una impresore hp 8600, con un sistema continuo, y tinta h940... pero tengo problemas para conseguir colores puros, como rojo o azul... se supone que esta tinta es pigmentada en sus cuatro colores, especialmente hecha para esta serie de impresores hp... si me pudieran orientar por favor

1 persona tiene esta pregunta

Marcela

desde donde imprimas es tan importante como la tinta, que programa estas usando? el programa permite seleccion de perfiles para imprimir ? 

imprimiendo desde procesadores de texto es dificil seleccionar el color a imprimir, solo imprimes como viene ya predefinido  

si los colores se parecen muy poco a los de pantalla es bueno revisar el test de inyectores antes de imprimir y verificar que el orden de los colores sea el correcto 

Hola buenas tardes compre una impresora Epson L380 el año pasado y ahora comenzo a imprimir todo con resplandor rojo letras, fotos, imagenes y si sublimo me parecen todo el tazon con color rojo, se notan los colores originales de la imagen pero con rojo encima...que puede estar fallando??

hola... ecscrbii al chat en vivo pero no me contestan aun... necesito saber pq. al estampar un tazon el color gris del dibujo original queda cafe, y el rosado queda naranjo? 

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario