Iniciar un nuevo tema

Reclamo por producto fallido

Hola, buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar un reclamo, me explico.

El día 27 de noviembre del 2013, en la sucursal ubicada en Maipú, compré una impresora Epson xp-211 con estuche de tinta continua, al segundo día de adquirido el producto tuve que llevar de vuelta el aparato por no poder usarlo, en el servicio técnico de ustedes indicaron que la impresora no reconocía el chip de la tinta continua por lo que hubo que cambiarlo, una vez sucedido ese primer problema, desde aquella fecha en adelante, mínimo 3 veces al mes (si no más) tenía que acudir al servicio técnico nuevamente debido a que la máquina no reconocía las tintas, el argumento dado en el lugar era que el uso que debía darle a la impresora tenía que ser constante, situación que efectivamente realizaba, pues, el uso era diario.

Luego, hace un par de meses, me señalaron que otra vez el chip no funcionaba, pero que sin embargo, no tenían disponible para el sistema de tinta continua, pero dispondrían nuevamente dentro de una semana, desde esto último han transcurrido cuatro meses. Por otro lado, en el lugar me indican que de no hacer uso de la tinta, ésta se secará, cosa que comprenderá usted no es mi culpa, sino mas bien, de ustedes como empresa, dejándome durante mucho tiempo con una impresora inservible.

Durante un año el aparato jamás he podido utilizarlo para su real propósito, mis reclamos personales han sido constantes y no existe una solución concreta a mi problema, el propósito de este mensaje es preguntar por este medio ¿A quién debo dirigirme de forma directa para hacer notar verdaderamente la situación?.

Comprenderá usted mi cansancio por el problema sin solución, en caso de dudas poseo una copia de la boleta como prueba concreta de la compra, espero su respuesta. Saludos.

Jorge Gálvez Pérez

1 persona tiene este problema
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario