Iniciar un nuevo tema

cabezal dx5 se revienta imprimiendo

tengo un ploter 1604 el cual primero desaperio el negro lo seguí usando la combinación para reemplazar al negro, 1 año cinco meses y se reventó

según técnico por inyectarle clenear cosa que hice, cambie cabezal pensando que por mi culpa se había reventado y no duro ni  dos meses y se volvió a reventar

de nuevo me dijeron lo mismo ESTA VEZ NO LE INYECTE CLENEAR, pero no entendieron en mi afán de reparar la maquina cambie cabezal de nuevo y este duro de nuevo 58 dias y TIMG Insiste que es mi culpa pero estoy seguro que no es mi culpa ay que ser tonto para hacerlo tres veces y perder tres millones de pesos

EN MI CONCLUCION ES LA MAQUINA O LOS CABEZALES SON LOS MALOS. 

solución que TIMG no la tiene 

Estimado cliente

El ploter que usted tiene es 1604 con dx5, el numero de clientes que presentaron su falla durante el 2014 en esa maquina es uno, solo usted, ahora si ponemos el espectro total de maquinas, instaladas por timg en chile, tenemos un par de clientes que taparon el cabezal y otro par que lo quemo, pero ninguno lo revienta, asi que sigue siendo solo usted con la misma falla

si la falla que usted indica se da cada 2 meses, tendriamos unos 100 clientes por mes con la falla, con los consecuentes 100 reclamos por cabezal reventado por mes ante la cual solo lo tenemos a usted

reventar el cabezal, es romper la silicona que separa cada uno de sus accesos o divisiones de tinta, la que puede ocurrir por un abanico de opciones donde el tecnico le menciona la mas probable, que alguien intervenga el cabezal y le dispare liquido con exceso de presion, pero existen otras, como no usar la tinta adecuada o que la tinta sea alterada con algun liquido que disuelva las siliconas mencionadas,

tambien existen opciones mas rebuscadas y raras, como que exista cerca de la maquina, maquinaria con emision de ultra sonido, alterarciones dramaticas a la temperatura como en zonas deserticas o maquinaria cercana que emane excesivo solvente y este se disuelva en las tintas alterando estas y posteriormente disolviendo las siliconas

cual de todas estas opciones causa su falla, no podemos saberlo, no tenemos adivinos aqui, pero si quiere encontrar el motivo, su compañia deberia usar el metodo cientifico y evaluar como esta su procedimiento, que puntos se cumplen de nuestras medidas ambientales de proteccion de la maquina y de operacion, y que puntos de posible riesgo a romper las siliconas estan presentes en el lugar de trabajo dia a dia, de otro modo seguiremos todos sin saber que ocurre

ya que desde el punto de vista estadistico esta bastante solo en su falla, lo mas logico es que su hipotesis actual de falla en la maquina o el cabezal este herrada, tenemos cliente con el 1671 que tienen el cabezal por mas de dos años sin cambio e imprimen bastante, el cabezal tiene una durabilidad probada de unos 60.000 metros cuadrados 

y como me explica que el primer cabezal me duro un año y medio con las mismas condiciones de trabajo y el mismo lugar de trabajo, mientras los otros 2 no llegaron ni a los 2 meses la maquina siempre a sido operada por mi persona, y como me explica que las dos veces anteriores el cabezal fallo de UNA Y NO TRABAJO MAS,  SIEMPRE SE REVIENTAN EL BLACK Y EL CYAN  y hoy el cabezal sigue imprimiendo aun reventado EXPLICACIÓN QUE EL TÉCNICO NO FUE CAPAZ DE DARME .

ACÁ EN OVALLE TIENEN 4 MAQUINAS INSTALADAS 3 MALAS POR FALLA DE CABEZAL Y UNA NUEVA TRABAJANDO.-

nosotros antes hemos tratado de encausar su busqueda pero usted sigue igual, nosotros no descartamos la hipotesis que usted entrega pero estadisticamente es compleja

Timg usas tintas de wit-color para todas sus maquinas, y los cabezales de los modelos serie Eco es marca Epson, si bien no es el cabezal mas resistente, son miles de maquinas a nivel mundial las que usan el Dx5

(fuera de eso nos culpa a nosotros, nosotros no fabricamos nada de lo que ve, solo lo usamos tal como usted, pero nos ha dado buenos resultados y por eso lo vendemos, las pruebas de todas las maquinas vendidas son propias de TIMG, nosotros hemos usado todas las maquinas antes de venderlas por periodos de prueba considerablemente largos, de los mismos donde sacamos que imprimen 60.000 metros cuadrados ese cabezal )

hay ciertas consultas que le enviaremos por email intentando que comprenda que lo que deberia ver o buscar, si lee correctamente el texto anterior lo primero que debe dejar de hacer es preguntarnos a nosotros porque se revienta el cabezal, esa repuesta se busca en su lugar de trabajo, nosotros ya dimos el abanico de posibilidades

si existen cliente en su region con falla por favor ayudelos a contactarnos, ayer nos ha contactado 1 y esperamos sus comentarios no sabemos aun el motivo del contacto, pero ningun otro cliente ha contactado, y si desea que verificamos si tienen su misma falla por si fuera algo relativo al ambiente u otro efecto externo podemos revisarlo, pero hasta ahora ovalle no reporta fallas de cabezales reventados

si su cabezal sigue imprimiendo es debido a que reventar el cabezal no es una falla electrica y seguira imprimiendo mientras no haga corte

nosotros tenemos contactos de varios clientes con cabezales dx5 en las diferentes regiones de chile que usan nuestras tintas y ellos no reportan, ni han presentado su falla, asi como hay varios con el cabezal con 2 años de antiguedad, buscar el origen del problema deberia ser prioritario

siempre e usados las mismas tintas y el mismo clenear y por supuesto que los culpo a ustedes usted me vendieron la maquina los cabezales y el servicio técnico, TÉCNICO QUE SE CIERRA A UNA POSIBILIDAD QUE FALLA EL CABEZAL, QUE ES LA QUE YO LE INYECTE SOLVENTE ACCIÓN QUE YO NO E REALIZADO SE LO DIJE A EL 1000 DE VECES IGUAL QUE A USTED PERO ES INCAPAZ DE ENTENDER si el técnico fuera un poco mas abierto a otras posibilidades y se me hubiese creído en una mínima posibilidad tal vez la falla  se podría haber encontrado  la primera vez y no me tendrían en la ruina.

en cuanto a las otras personas que tienen ploter, no quieren comprar el cabezal por que saben por lo que estoy pasando y no quieren que les pase a ellos si yo hubiese sabido que esto me pasaría la primera vez, no pondría en duda que dejo botada la maquina y me compro una nueva.

por que las fallas me an salido mas cara que una maquina nueva y aun no esta mala

Nosotros  lo hemos contactado via correo electrónico a lo cual no hemos obtenido respuesta. 

claro para que siempre me digan lo mismo.

IPLOT ME DICE QUE EL CABEZAL SE REVIENTA POR QUE NO ES ORIGINAL,

INGENAR ME DICE QUE ESO LO AN VISTO UN MONTON DE VECES QUE LA TEGNOLOGIA TIMG ES PESIMA Y QUE ES COSA DE VISITAR RECLAMOS.CL

EN CONCLUCION TIMG ME DEJO EN LA RUINA CON SUS PLOTER Y CABEZALES

SOLO LES INTERESA VENDER NADA MAS

Estimado Cliente

si va a encuestar por internet, encontrara bastante informacion falsa respecto al asunto cabezales, de los cuales aun no existen alternativos. Por otro lado usted contacta tambien al fabricante de la maquina que tiene, en estado de encuesta suponemos, de los cuales nosotros adquirimos toda maquina y sus partes accesorias, ellos pueden aclararle ese punto ya que a nosotros no nos cree

los proveedores nacionales al igual que nosotros NO SON FABRICANTES, todos somos meros revendedores de empresas chinas, que copian sus tecnologias, por lo cual las maquinas son funcionalmente similares, decir que una es mejor que otra es complejo, por decir lo menos.

pero como nuestros precios son al menos 20% menores, por lo cual no tienen muchas otras alternativas para justificarse

además esperamos que lo que comenta sea falso, ya que las empresas deberian abstenerce de hablar mal de otras solo por vender, mas aun sabiendo que todos compramos los mismos productos, es algo que se conoce como Honor

Sin desviar el objeto del asunto, busque el problema en su lugar de trabajo, ya que sin importar el nombre de la compañia en chile, los componentes de la maquina serian muy similares

estimada

E buscado mucho el problema en mi lugar de trabajo, y como le e dicho muchas veces yo trabajo hace tres años con sus maquinas y nunca me a había pasado esto bajos las mismas condiciones de trabajo

con sus tintas y sus insumos por que son los mas economicos.

pero en eso 3 años jamas cambie cabezal tuve una serie 9000 y esta serie eco que me había salido muy buena.

en cuanto a los cabezales e buscado información y se que lo que me dijeron de cabezales alternativos es falsa.

en cuanto al fabr icante lo contacte pensando en que me dieran alternativas de por que se revienta el cabezal ya que yo no encuentro la falla y el servicio tecnico tampoco la encuentra.

como acotación usted deberia implementar un sistema con sellos para que crea que los cabezales no han sido manipulados y esto no vuelva a suceder.-

saludos

después de 4 meses que tengo una maquina serie 9000 funcionando bajo las mismas condiciones con dx5 mismas tintas y no presenta ninguna falla.

PUEDO ASEGURAR QUE EL PROBLEMA   ERA DE LA MAQUINA titan jet 1604  NO OPERADOR O U OTRA FALLA

EL TÉCNICO NO DIO NUNCA CON LA FALLA .

al fin y al cabo el tiempo me dio la razon.-

Checa que sea el cabezal F186000 y nuevo color oro, de no ser asi , esa seria la causa de que no resista la tinta ecosolvente y duren poco, LOS DEMAS DX5 no son para tintas ecosolvente por lo cual degrada el interior del cabezal y se contaminan unas con otras las tintas, y empieza a brisear. una recomendacion que te puedo hacer es quitar el sistema de limpieza es muuuy inestable ,, puedes poner un plastico de bolsa con WD40 y con una liga proteger el cabezal, la cosa es que no se seque y las limpiezas las puedes hacer manualmente. Saludos y suerte. 

Hola buenas noches , soy ramiro desde Uruguay, tengo una duda sobre el cabezal dx5, tengo una cama plana uv led china con una epson 4880, por mi inexperiencia quise limpiar el cabezal y lo sumergí en alcohol isopropilico en una limpiadora de ultrasonido, el resultado fue q no me imprimió mas ! Buscando soluciones encontré una impresora epson 4880 común de escritorio usada y mi pregunta es si este cabezal de esa máquina me sirve para colocar el la máquina similar pero que trabaja con tinta uv led , agradezco que me sepan guiar
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario