Estamos muy molestos con la atención de la mayoría de los técnicos, la empresa pago una capacitación de 2 hrs el técnico que vino tenia cero experiencia en el tema de capacitar. Ademas el plotter siempre esta presentando fallas,la ultima vez que vino personal de soporte, si bien arreglo el problema principal dejo dos importantes fallas;
1.- Los cabezales no calzan en el soporte inferior ( lo que impide que el cleaning se haga correctamente)
2.- Al presionar el winder ( enrrollador de papel) mientras esta en proceso, la impresión arroja un error.
Blanco Arte
Estamos muy molestos con la atención de la mayoría de los técnicos, la empresa pago una capacitación de 2 hrs el técnico que vino tenia cero experiencia en el tema de capacitar. Ademas el plotter siempre esta presentando fallas,la ultima vez que vino personal de soporte, si bien arreglo el problema principal dejo dos importantes fallas;
1.- Los cabezales no calzan en el soporte inferior ( lo que impide que el cleaning se haga correctamente)
2.- Al presionar el winder ( enrrollador de papel) mientras esta en proceso, la impresión arroja un error.
Esperamos pronta solución