Iniciar un nuevo tema

Cabezal Dx5 witcolor 1440- color negro se pierde en modo fast

Espero me ayuden, tengo un cabezal de wit color, con 2 meses de recien comprado, a lo cual el color negro empieza bien y luego se seca, no aguanta, conclusion del tecnico, se uso una tinta no original y daño el cabezal, luego probo en lento y salia perfecto, el negro no se secaba, probo configurando el software y no pudo. Ya pasaron 5 meses, tengo mas clientes pero en ese modo quedo mal, me atraso mucho, hoy el tecnico volvio y conversando con sus colegas, reconfiguraron la opcion fast, y l3 reducieron unos numeros en estas unidades mm/s - khtz, en escala por defecto viene, low=800,mid,100,fast1200, le bajo 150 a todo , y ahora el negro no se seca pero no es del todo fast, simplemente aumento un poquito el modo de impresion y me dejo en 15 el gradent, avanza si mejor que antes, pero no es solucion opino yo, al final me dijo que pueda en el circuito alguna resistencia o diodo se quemo y no aguanta muchos khtz. Yo empeze a estudiar electronica digital, y pienso que quiza se daño algun bit de informacion o es algun virus, pero estoy seguro que es electronico y no mecanico..bueno espero sus opiniones.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario