reclamo por envió del producto por una empresa no acordada con la vendedora WENDY GARCIAS el cobro del producto es el doble de lo que se que cotizo
H
H Lass
inició un tema
casi 2 años hace
como nuevo cliente solicite la cotización de una estampadora
60x40 la cual su valor es de $405.000, esto fue el día 8 de marzo, con la
vendedora WUENDY GARCIA, el cual se realiza el pago de esto correcta por mi
persona, ella me indica que TIMG, trabaja con 4 empresas de transporte te que
cotice en Transporte (Varmontt, Cacem, Chevalier o Starken), envíos solo por pagar. le indico que si me manda las especificaciones de la encomienda (F1) además le indico si me puede ayudar a realizar la cotización ya que ignoro como se hace es mi primera vez, ella accede y verificamos el valor en VARMONTT el cual salió $ 35.373 (F2), el cual le dije que lo encontraba razonable que viéramos ese nomas, ella me indica que eso es aproximado, le contesto que no había problemas ella me indica que no es mucho lo que varia, (todo esto vía telefónica) el problema y la molestia es que me mandaron la estampadora por STARKEN y el valor 67.000 y fracción es el doble de lo que habíamos calculado y además me la envían por una empresa el cual yo no cotice y no pedí, un cobro a mi entendimiento excesivo y el cual YO NO COTICE NI PEDI JAMAS, por ende les pido me den una solución al problema yo rechace el producto y esta en oficinas de STAKEN ANTOFAGASTA quisiera me respetaran el acuerdo con la vendedora WUENDY GARCIAS, si ella estaba clara, cual fue la cotización de envió que realizamos en conjunto.
H Lass
como nuevo cliente solicite la cotización de una estampadora 60x40 la cual su valor es de $405.000, esto fue el día 8 de marzo, con la vendedora WUENDY GARCIA, el cual se realiza el pago de esto correcta por mi persona, ella me indica que TIMG, trabaja con 4 empresas de transporte te que cotice en Transporte (Varmontt, Cacem, Chevalier o Starken), envíos solo por pagar. le indico que si me manda las especificaciones de la encomienda (F1) además le indico si me puede ayudar a realizar la cotización ya que ignoro como se hace es mi primera vez, ella accede y verificamos el valor en VARMONTT el cual salió $ 35.373 (F2), el cual le dije que lo encontraba razonable que viéramos ese nomas, ella me indica que eso es aproximado, le contesto que no había problemas ella me indica que no es mucho lo que varia, (todo esto vía telefónica) el problema y la molestia es que me mandaron la estampadora por STARKEN y el valor 67.000 y fracción es el doble de lo que habíamos calculado y además me la envían por una empresa el cual yo no cotice y no pedí, un cobro a mi entendimiento excesivo y el cual YO NO COTICE NI PEDI JAMAS, por ende les pido me den una solución al problema yo rechace el producto y esta en oficinas de STAKEN ANTOFAGASTA quisiera me respetaran el acuerdo con la vendedora WUENDY GARCIAS, si ella estaba clara, cual fue la cotización de envió que realizamos en conjunto.