Yo también tengo el mismo problema,sería de gran ayuda que Uds. TIMG, dieran alternativas para la solución
HOLA:
estimado logro solucionar el problema ????
Estimados
lo mas probable es que lo que comentan es tinta sucia, se necesita la foto de su test de inyectores para aclararlo, si la foto del test sale bien, pero como con bandas mal definidas, la tinta esta sucia
otra opcion es cabezales cerca de vida util o con golpes, con el test deberia notarse
estimados:
por mi experiencia con esa maquina es el cabezal, se soluciona con cambio de cabezal yo hice de todo y no se soluciono cambie cabezal duro 2 meses se reventó por mi culpa inyectarle clenear por arriba según técnico, COSA QUE NO HICE, volví a cambiar cabezal y al cabo de 58 días de nuevo se reventó el cyan y el black diagnostico
del técnico cabezal reventado por mi culpa, lo que descarto totalmente ya que antes de imprimir saque el test y salia muy bien termino de imprimir y saco test y sale mal el cabezal se reventó imprimiendo.-
pero timg no entiende que es falla de maquina o de cabezal.
en conclucion 3 millones perdidos dejo mi experiencia con esta empresa Y con este cabezal
PARA QUE A OTRAS PERSONAS NO LE SUCEDA
Estimados lo pudieron solucionar ???...saludos
hola amigos tengo casi el mismo problema cambie de cabezal y sigue igual una ayuda xfavor gracias
amigo si es la titan jet dx5 es la maquina que tiene problema, a mi paso lo mismo luego empieza a reventar los cabezales timg nunca aceptara eso te dirán que es problema de operador.
yo perdí tres cabezales al final la bote a la basura.-
hoy tengo una wit color que no presenta ese problema
solución hasta que te dure el cabezal hacer el negro con CMY quedara como un verde muy oscuro parecido al negro.
es mi experiencia saludos
Estimados PUBLIARTE GRAFIC PUBLICIDA.... cómo los contacto???
saludos;
publiartegrafic@gmail.com
saludos
PUBLIARTE GRAFIC PUBLICIDA
TENGO UN PROBLEMA CON PLOTER
EL CABEZAL DX SE TAPA AL USAR NEGRO SUAVE O PLOMO
E PROBADO DE TODO Y NO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA
CAMBIE DUMPER TINTAS
PROBARE OTRA TINTA NUEVA HAVER SI DA RESULTADO
EL CABEZAL AL ASER LIMPIEZA SE DESTAPA SIN PROBLEMAS.
PERO 4 O 5 PASADAS Y SE TAPA DE NUEVO...
A ALGUIEN EL A PASADO
1 persona tiene este problema