Iniciar un nuevo tema

RECLAMO DESPACHO

HAGO UNA COMPRA EL DIA VIERNES 6, SE HIZO EL DEPOSITO Y EL SABADO ME LLAMAN PARA CONFIRMAR LOS PRODUCTOS, SE HACEN UNOS CAMBIOS POR FALTA DE STOCK, Y ME DICEN QUE SE ENVIARÁN ESE DÍA.

HOY, DIA JUEVES 12 AUN NO LLEGAN A MI DOMICILIO, VOY A CONSULTAR A TURBUS Y ME DICEN QUE NO HAY NADA A MI NOMBRE.

VIA CHAT DE SU PAGINA ME DICEN QUE AUN NO SE HA ENVIADO EL DESPACHO YA QUE UN VINILO SE ENCONTRABA EN ROJO.

MI CONSULTA ES: PORQUE SI EL SABADO ME CONFIRMARON TODOS LOS PRODUCTOS AHORA ME SALEN CON ESTO???

ENCUENTRO MUCHA LA IRRESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA PARA DARME ESTA RESPUESTA, YA QUE ME PODRIAN HABER LLAMADO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO ESPERAR UNA SEMANA HASTA QUE YO ME COMUNICARA CON USTEDES.

NUNCA ME HABIA PASADO CON NINGUNA EMPRESA QUE HE COMPRADO PRODUCTOS, TENER UN PROBLEMA DE ESTA ÍNDOLE.  ENCUENTRO UNA VERGUENZA.

4 personas tienen este problema
1 comentario

A pesar de que evito comprar a Timg por los permanentes problemas de despacho, he tenido que hacer una solicitud de un material que no encontré en mi proveedor habitual.
Tomamos todas las precauciones del caso para no tener los acostumbrados problemas y hemos estado encima del tema, igual nos llegó solo 1 de los 2 items que solicitamos.
Como indica la ley de Murphy (o la de Timg), llegó el ítem que solicitamos solo para aprovechar el envío (estoy en Iquique), y el item que requería con mayor prontitud, no llegó.
Señores Timg: Que terrible tener un negocio en el que tengan una clientela tan falta de proveedores y no tener la capacidad administrativa para atenderlo.
Es como tener una mina de oro en el patio tracero y no tener pala y picota.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario