Nuestros principales proyectos se enmarcan en dos líneas de trabajo, bajo la idea TIMG entregadas como líneas directivas desde nuestra central en China.


Primero: Esta la expansión territorial con instalación de sucursales en los países de América Latina. Nuestra central de negocios en China nos ha impuesto como meta el 2015 tener en operación activa centros de negocios en 3 países de América Latina, siguiendo con esta linea, nuestros esfuerzo están enfocados en iniciar estas tiendas usando a Chile como plataforma comercial.


Segundo: Es la incorporación de nuevos productos a mercados complejos, nuestra maquinaria e insumos ingresan no por nuestro alto nivel de marketing sino por su propio prestigio que van tomando a medida que nuevos clientes los adquieren, pero existen nichos muy atacados por marketing sobre durabilidades, características o miedos infundidos por el mercadeo que hacen traba a nuestros productos como lo fue en el pasado al sistema continuo.


Nuestra línea de negocios incorpora año a año unos 200 nuevos productos que son mostrados y probados al público ida a día, nuevos catálogos y mostrarios avalarán la entrada de estos nuevos productos.


Esperamos contar con ustedes en nuestros nuevos desafíos y esperamos ser para usted como clientes, útiles en su negocio.


Si desea entregarnos su apreciación sugerencias o comentarios por favor siga complete el siguiente formulario AQUI.


Nuestra unidad de desarrollo y proyectos esta a cargo de Víctor Bustos bustosv@timg.cl