Bajo nuestra idea de ser un apoyo a los clientes y en la búsqueda de las grandes necesidades que tenemos como sociedad, esta empresa impulsa desarrollo científico aplicado a la industria y con la llegada directa al público para que estos desarrollos puedan ser aprovechados y utilizados por personas comunes y no necesariamente expertos en una materia.


Nuestras líneas de desarrollo industrial están enfocadas en generar buscar y probar los nuevos productos que requieren nuestros clientes para sus negocios el día mañana.


Las líneas de desarrollo están en 5 puntos generales:


  1. Impresión digital y publicidad.

  2. Estructura metalúrgica.

  3. Bioquímica y biotecnología aplicadas a la industria.

  4. Energíageneración y almacenamiento.

  5. Informática y programación.


Nuestras líneas de desarrollo se enmarcan en la idea de innovar y encontrar soluciones a nuestras necesidades de modo práctico y aplicado, no solo abstracto, siendo integradas día a día a nuestra compañía en cada caso de éxito encontrado.


Las líneas de desarrollo están coordinadas y avanzan de modo grupal basadas en una unidad de coordinación que alinea, agrupa y encuadra su desarrollo.


Como nota final, nos gustaría precisar que no recibimos ni aceptamos subvenciones a nuestra investigación y que es totalmente financiada con recursos generados por nuestra compañía en la medida que son el futuro de nuestra empresa, nos esforzamos de sobremanera para conducirla y explotarla lo mejor que podemos con recursos limitados en todo aspecto.


Nuestra unidad de desarrollo y proyectos esta a cargo de Víctor Bustos bustosv@timg.cl.