TIMG es una empresa que nace en Chile el año 2008 y en sus años de trabajo se ha mantenido con dueños en Chile, pero actualmente respondemos a una central China cuyos capitales han confiado en nosotros conformando una gran alianza de desarrollo.  

TIMG  es una empresa de capitales Chinos que inicia una base para América en Chile que este año cumple 6 años en el mercado y que se ha convertido en la primera empresa dedicada al rubro de la impresión especial y de Formato Amplio marcando tendencias y generando nuevas ofertas a los clientes.


Visión: Creemos fielmente que podamos generar una empresa que establezca las condiciones y los recursos necesarios para cooperar con nuestros clientes el día de hoy y desarrollar los productos que ellos necesitan el día de mañana. Buscamos el apoyo de nuestros clientes esperando retribuirles con innovación, tecnología y conocimientos que les sean útiles para sus propios desarrollos futuros.


Misión:Nuestra misión es generar una empresa capaz de satisfacer las altas demandas del mundo de las impresiones digitales, que sea capaz de cubrir de modo integral las necesidades de nuestro clientes, entregándoles todos los conocimientos y herramientas necesarias para que pueda desarrollar su negocio, tanto en el área de la impresión digital como sus derivados.


Crecimiento y perfeccionamiento.

TIMG  tiene más de 1200  mts2 de exhibición de productos entre todas sus tiendas y actualmente cuenta con unos 80  empleados.


Durante el 2012 mantuvo la inversión en un nuevo centro de distribución, mucho más grande para mantener una mayor cantidad de productos disponibles de forma más rápida. El 2013 estamos enfocados en aumentar nuestros metros de bodegas.


Cobertura nacional.

En sus casi 5  años de operación, TIMG ha vendido  más de 30.000 impresoras con Sistema Continuo y más de 15 toneladas de tintas para impresora, más de 400 Maquinarias de Formato Amplio. Es muy posible que algún familiar o amigo ya tenga un producto TIMG  en su casa.


Ventas a través de Internet.

TIMG es una empresa pionera en mostrar vía Internet sus valores, en el rubro de la impresión. Antes de nuestra llegada conseguir el valor de un producto era bastante “difícil”. La apertura de los valores, de los nombres técnicos de los productos, de los cursos de uso vía Internet para enseñanza práctica fue desde el inicio una herramienta para mejorar el mercado en favor de los clientes. Actualmente nuestra página Web recibe más de 30.000 visitas mensuales, tenemos más de 700 seguidores en Youtube y más de 1 millón de reproducciones de nuestros vídeos.


Productos de TIMG.

TIMG no tiene productos en los cuáles tú pagues por la marca, tú pagas por la calidad del producto en sí y no por un efecto del marketing. Todos nuestros productos son testeados y usados, antes de ser insertados en un mercado. Los insertamos con nombres técnicos para evitar confundir al cliente con un sin fin de nombres de fantasía para productos sinónimos.


Además, la calidad, innovación y la economía de nuestros productos nos dan la preferencia en amplios sectores de la población hacia lo que nuestra empresa vende.


Desafíos Futuros.  

Si bien esta puede ser una lista muy larga, les mostraremos aquí nuestra planificación 2014.


- Esperamos tener operativo nuestro nuevo centro de distribución y nuestras nuevas unidades de atención virtual y de llamadas.

- Llegar con sucursales directas a las principales regiones de Chile.

- Consolidarnos como la primera empresa de distribución gráfica y complementaria.


Contactos.

Si desea enviarnos algún comentario o sugerencia no dude en escribirnos a gerencia@timg.cl