De acuerdo a la Ley N° 19.496, los bienes durables tienen una garantía de 3 meses. Nuestra compañía ofrecer para la mayoría de este tipo de productos una garantía de 6 meses contados desde la fecha de entrega/recepción de los mismos.


Luego si usted desea una garantía mayor, puede seleccionarlas según nuestros planes de Garantía Extendida, la cuál le permite prolongar el período que la máquina tendrá asistencia técnica gratuita (se excluyen las movilizaciones de técnicos).


Esto con el propósito de ofrecer múltiples posibilidades a los clientes, dependiendo de su presupuesto.


Los valores de estos servicios los encuentra en la siguiente lista de precios AQUÍ o en la respectiva solución de listas de precios.



IMPORTANTE: 

Si bien el deterioro por uso impide poder efectuar el cambio del producto por uno nuevo o la anulación de compra, tanto la garantía por el período de 6 meses o las garantías extendidas adicionales cubren, revisiones de productos, reemplazo de piezas o repuestos con fallas de fábrica y servicios de reparación (Mano de Obra) en caso de requerirse.


Tanto la garantía legal, voluntaria y/o extendida no cubren piezas consumibles, daños físicos o gastos de envío de productos, repuestos o movilizaciones de técnicos.