Los Nuevos Hornos para Sublimación, que pueden montarse bajo un Plotter de Sublimación tienen medidas de 1.6 y 1.8 metros.


Estos pueden automatizar, acoplar la impresión y el estampado en un solo proceso, gracias a la presencia de motores de sincronización según la tensión de la tela y con una zona de calor selectora que deja que el operador pueda seleccionar la profundidad que la tela se interna en el Horno, controlando con esto el tiempo que la tela pasará por el calor independiente de la velocidad de impresión (seleccionas entre 1 a 15 cm. de internación a la zona de calor).


Así para telas muy delgadas la internación de la tela en el Horno puede ser superficial para que la tela pase solo unos segundos por los 200 °C asegurando un brillo máximo.

La configuración ideal debe probarse para cada tela según los requerimientos.


Una vez sublimada la tela esta se enrolla en el frente de la máquina y el proceso continua en un ciclo continuado.


Las barras de calor del Horno son Térmicas y tiene una vida útil de unas 6.000 horas cada Horno funciona con 3 barras y tienes la posibilidad de internar la tela al horno entre 1 a 15 cm. para diferentes tipos de tela.


La máquina es una excelente opción para compañías textiles que crean ropa estampada, banderas, trajes de baño, ropa deportiva y todo tipo de letreros en tela.


La empresa también cuenta con 8 tipos de diferentes telas para usarse en el Plotter de Impresión con horno.


http://www.suministro.cl/category_s/480.htm