Este problema se podría deber a que el cartuchos no quedó bien colocado, luego de que se le cargará con tinta. Podría corroborar la instalación de los cartuchos con el siguiente vídeo:

Impresora Brother con cartuchos recargables.

Recuerde que al ser de alta capacidad, se requiere colocar un trozo de papel o de plástico en el sensor de la tapa, para que lo bloquee y permita reconocer los suministros.

Lo otro a considerar es que dentro de cada cartucho, hay un flotador, el cuál sube o baja dependiendo del nivel de tinta que haya dentro de ellos. La posición que adopte este dispositivo (según la cantidad de tinta que haya) activa o desactiva el sensor de nivel de tinta dentro de la máquina. A veces una vez que se recarga con tinta, el flotador se queda pegado y no sube como corresponde, lo que hace que la impresora siga detectando que no hay tinta en el cartridge. Le sugerimos revisar que el flotador del cartucho que le da problemas se encuentre de la misma forma en como se ubican los flotadores de las demás cartridges que le reconoce. En caso de no estarlo, se puede corregir con un ligero movimiento del cartucho, para que la tinta reacomode el flotador.

Es un poco complejo asociar el problema de reconocimiento directamente a una falla del cartridge (a no ser que el flotador le haya dado algún problema) ya que estos cartuchos Brother son solo recipientes plásticos sin Chips. El mecanismo de reconocimiento de cartuchos está en la impresora misma, por lo que aquel problema podría estar asociado a una mala instalación de los suministros de tintas.