En caso de usted adquirir una máquina en TIMG, normalmente estas tendrán un costo de instalación asociado, ya sea por viaje del técnico y por la instalación y entrenamiento en el uso de la máquina.


Se aceptará la ausencia de instalación en los siguientes casos ,

  1. si el cliente lo solicita, siempre firmando nuestras pólizas de garantía, la cuál explica las ausencias de determinadas cobertura a las cuáles está sujeta la garantía. En tales casos, comprendemos que si el cliente opta por omitir la instalación y capacitación por uno de nuestro técnicos es porque, sabe realizar la instalación y tiene los conocimientos necesarios para realizarla de manera satisfactoria.
  2. Clientes con segunda maquinaria que ya reconozca los funcionamientos


Detalle adicional

En algunos de estos casos, hay  personas que no tiene los conocimientos o experiencia suficiente para realizar el procedimiento, por lo que terminan llamando y consultando por todas las vías que tenemos disponibles, solo para ahorrarse la instalación.


En tales casos y previniendo futuros inconvenientes, preferimos que desistan de esa idea ya que nos hace duplicar nuestros tiempos de instalación; primero resolviendo todas sus dudas vía teléfono o Email y luego terminando igualmente instalando nosotros la máquina, lo que no coopera con nuestra idea de mantener un excelente valor para la máquina y perjudicando un sistema de adquisición de bajo valor (idea de marginación en nuestras políticas de empresa).


Pensar que la instalación de una de estas máquinas por personal especializado no es necesario es el punto de partida a que sea un potencial cliente que no sigue la recomendaciones de uso en una máquina y un futuro reclamo por su falta de prevision de la situacion


Detalle de la ley

Por otro lado normalmente estas maquinas son vendidas en el trato entre dos empresas, los manuales estan normalmente en ingles o no tienen manuales, y nuestros servicios de instalacion aputan a resolver estas falencias siendo una guia verbal de uso de la maquina, aqui no aplica la ley del Sernac para usuarios finales que hace imperativo los manuales en el idioma nativo, ninguna de nuestras maquinarias MFA son para utilizacion de usuarios finales


Ventajas de realizar la instalacion con TIMG
Normalmente quien instale una máquina, será alguien que ya al menos ha instalado dos máquinas anteriores del mismo modelo. Además se entregarán las recomendaciones básicas de uso de la máquina que son muy importantes y que permiten detectar de modo simple y rápido cualquier problema de inicio.