Para nuestros clientes TIMG ha desarollado "Servicios de Instalación" en los lugares que tiene cobertura para facilitar la instalación y el desarrollo de las soluciones que ofrecemos.


Las instalaciones son en terreno, el lugar donde el cliente indique y consideran, armado, instalación, calibración y entrenamiento de uso de la maquinaria, además de la corroborar las necesidades de instalación ambientales y funcionamiento en el tiempo.


La Maquinaria de Formato Amplio que vendemos siempre con características industriales tiene una dificultad de instalación no menor, sea la máquina que sea y además tendrá recomendaciones, configuraciones de uso y la experiencia de que la instala alguien que ya ha operado una máquina similar al menos una vez.


La empresa a dispuestos cobros de instalación desde los $ 49.990 pesos hasta los $ 350.000, dependiendo de la envergadura de la máquina y su complejidad.

(Estos costos de instalación no incluyen traslados o costo de movilización).


Estos servicios de instalación están destinados y tienen como objetivo principal a facilitar el aprendizaje del operador sobre el uso y mantención de la máquina como a su vez fomentar su adecuada operación en pro de la durabilidad de la misma máquina.


Es importante que el cliente valore la importancia de realizar la instalación y/o evalué correctamente sus propias capacidades en este hecho para evitar descontento o problemas en la puesta en marcha de su equipo.


Toda máquina de las series de Formato Amplio, requiere además un operador capacitado para su operación los cuales están en las carreras de Diseño Gráfico o Diseño Gráfico Industrial o Arquitectura, según la maquinaria a operar y son también un requisito para la operación.


Para clientes que no desean la instalación de su maquinaria, nuestro contrato de venta restringe la garantía y puede verlo en el siguiente documento AQUI.