Esta temporada 2014, nuestros sistemas de reparaciones han tenido cierto nivel de colapso debido a fallas que no deberían estar ocurriendo, si los clientes no menos preciaran la información entregada por nuestros detalles técnicos. 

Nuestras máquinas que se venden para permanecer en una temperatura entre 15 y 25 °C, las expuestas a temperaturas mayores a los 30 °C están sufriendo de secado de las tintas en las vías del desagüe, generando una falla de no limpieza, lo cuál afecta a la impresión.


Para las personas que no tengan controlada la temperatura y estén superando los 25 °C en los lugares donde están las máquinas recomendaremos hacer pasar Cleaner por los sistemas de limpieza, llenando el Capping con este y activando la bomba de limpieza con el botón "on" en el panel de "Printer Tools" (tiene dibujado un martillo con un destornillador en el icono), así estas vías quedarán con la menor cantidad de tinta posible evitando el secado de esta y el taponamiento de la vía de desagüe. 


También recuerde mantener el Capping con Cleaner cuando la máquina no este trabajando y así reduce la posibilidad de taponamiento del inyector.