A continuación se describe nuestro Protocolo de Conciencia Laboral, que explica nuestra ideología en el trabajo y nuestra relación con nuestros Colaboradores. 

Aún así esperamos también, que nuestros clientes conozcan nuestras ideas y la forma en que las planteamos principalmente enfocados en mejorar la actividad empresarial y así como hablamos de empresas responsables con el medio ambiente, algún día hablemos de empresas responsables con el desarrollo humano integral. 


Nuestro objetivo es generar Conciencia Laboral en nuestros colaboradores "se trabaja por un motivo un objetivo no por un recurso". 



¿Realmente sabes donde trabajas ?.


Esta es una empresa mediana, la cuál se mantiene por sí misma, no tiene negocios “arreglados” o contratos de por vida, que la mantengan sin que se haga un esfuerzo por atender bien al cliente y generar nuevos negocios.


Aún así tenemos un gran número de colaboradores en todas nuestras áreas que distan de ser colaboradores, creyendo tal vez que están en alguna transnacional multimillonaria o simplemente aprovechándose de nuestra filosofía de trabajo.


¿Cuál filosofía de trabajo?.


La que actualmente usamos, nosotros creemos que las personas son inteligentes, que tienen sus propios cerebros y motivaciones para trabajar en equipo para sacar proyectos en conjunto.

No creemos en el actual y clásico sistema laboral que obliga a poner supervisor tras supervisor, apuntalando todo el día a que trabajes y lo puedes ver tu mismo, mira a tu alrededor y si has estado la mitad del día pegado al Facebook. ¿Alguien te ha dicho algo?.


Pero así mismo son esas personas que están todo el día en funciones que no corresponden a las de su contrato, las que avalan un sistema laboral donde se les considera a las personas como entes sin iniciativa que debes insistir y rebuscar de algún modo a que hagan lo que deben hacer, por supuestos que a muchos les parece natural un sistema así.


Bajo nuestra idea esperamos que las personas que trabajan con nosotros, comprendan que necesitamos de sus servicios, que aprendan sus Protocolos y entrenamientos para que los sigan.

Que atiendan correctamente a nuestros clientes y busquen generar relaciones entre ellos y la compañía, que mejoren día a día el conocimiento sobre nuestros productos y servicios basados en las pruebas y la información que les entregamos a través de Protocolos y portales informativos.

Por sobre todo las cosas que quieran trabajar, si no tiene un motivo para trabajar, entonces puede pensar en el millón de enfermedades sin cura que la Humanidad tiene o que la nave espacial llamada Tierra que tenemos, no tiene un repuesto en caso de que le ocurran los cientos de problemas que podrían dejarla inhabitable.

Así el desarrollo de la civilización humana depende de quienes trabajamos y generamos recursos para generar conocimiento.

¿Millonario?. Esperamos que nuestra compañía o nosotros mismos jamás serlo, pensar todo el día en no hacer nada y pasearse en un crucero, la flojera abundaría, aun conociendo las miles de necesidades de nuestra Era y que el dinero no las comprará.

Nuestro trabajo no es para hacer millonario a nadie, es para generar conocimiento y recursos, todo beneficio obtenido por la empresa se utiliza en mejorarla y esperamos en el corto plazo generar desarrollo científico en las áreas que trabajamos.

Esperamos su más profundo interés en este desafió, si su interés es necesario.