Basado en la idea del los nuevos sistemas de TIMG donde el cliente tiene más y nuevas atribuciones, les presentamos: 


Este sistema incluye mejoras que buscábamos hace tiempo en un sistema telefónico

dando acceso al cliente a llamar directamente a su vendedor a partir de una extensión y llamando a central telefónica o a cada tienda de modo indistinto


La Estructura


  1. Central telefónica que dirige a cada una de las opciones. 22 938 1810

  2. Numero Tienda Patronato 22 594 02 58

  3. Numero Tienda Marin 22 583 59 96

  4. Numero Tienda Maipu  2 2583 2336

  5. Número Ventas web  2 2583 2337

  6. Número Soporte 2 2583 2338



Sin importar el número marcado, si digita la extensión cuando está hablando la operadora Será dirigido a su vendedor


 

Funcionamiento del Sistema.


Al discar el número Central, contesta la operadora y le indicará la selección de extensiones.

Para comunicarse con la tienda patronato marca 1

Para comunicarse con la tienda de providencia marca 2 

Para comunicarse con la tienda de maipú marca 4

Para comunicarse con Ventas online marca 4.

Para comunicarse con Soporte marca 5.

 

 

Fuera de horario se invita a dejar un mensaje de voz.

Si no hay respuesta, lo invita a grabar un mensaje de VOZ, luego de 3 minutos en espera

Toda llamada perdida o no contestada será gestionada para devolver el llamado, al igual que a los mensajes de voz.

Esperamos este Nuevo Sistema sea de su más completo agrado, esperamos sus comentarios.