Basado en la idea del los nuevos sistemas de TIMG donde el cliente tiene más y nuevas atribuciones, les presentamos: 


Este sistema incluye mejoras que buscábamos hace tiempo en un sistema telefónico

dando acceso al cliente a llamar directamente a su vendedor a partir de una extensión y llamando a central telefónica o a cada tienda de modo indistinto


La Estructura


  1. Central telefónica que dirige a cada una de las opciones. 22 938 1810

    1. Numero Tienda Patronato 22 594 02 58

    2. Numero Tienda Providencia 22 583 59 96

    3. Numero Tienda Maipú  2 2583 2336

    4. Número Ventas web  2 2583 2337

    5. Numero de Tienda Temuco 2 3210 9041

    6. Número Soporte 2 2583 2338

    7. Numero de tienda Mercadolibre 2 3210 9045

    8. Numero de tienda online Suminitro.cl 2 3210 3967



Sin importar el número marcado, si digita la extensión cuando está hablando la operadora Será dirigido a su vendedor


 

Funcionamiento del Sistema y sus Extensiones


Al discar el número Central, contesta la operadora y le indicará la selección de extensiones.

Para comunicarse con la tienda Patronato marca 1

Para comunicarse con la tienda de Providencia marca 2

Para comunicarse con la tienda de Maipú marca 4

Para comunicarse con Ventas online marca 4.

Para comunicarse con tienda Temuco marca 5

Para comunicarse con Soporte marca 6

 

Notas

Fuera de horario se invita a dejar un mensaje de voz.

Si no hay respuesta, lo invita a grabar un mensaje de VOZ, luego de 3 minutos en espera

Toda llamada perdida o no contestada será gestionada para devolver el llamado, al igual que a los mensajes de voz.

Esperamos este Nuevo Sistema sea de su más completo agrado, esperamos sus comentarios.