Pasos a seguir


  1. Se encendió la unidad de control y en el panel marca la tempera actual de la unidad de calor (temperatura en grados Fahrenheit).
  2. Se presiona el botón MODE y ahí marca la temperatura de descanso de la máquina (cuándo presiona el botón se prende una luz Roja en SET) , es decir, la máquina lo primero que hará es llegar a la temperatura de descanso, cuándo llegue a la temperatura de descanso sonará un pito .hay una tabla con temperaturas ahí solo muestra la temperatura de trabajo, por lo general la temperatura de descanso se sitúa a unos 40 grados menos que la de trabajo. Cuando suene el pitido es que ya llego a la temperatura de descanso, ahora nosotros queremos ir a la temperatura de trabajo, para eso presionamos el botón con la figura de un cuadrado (es el botón Play de la máquina).
  3. Presiona una vez más el botón MODE y ahí nos marcará la temperatura de trabajo (note que en el vídeo muestra que en el panel esta prendida una luz Roja en SET y TEM) , depende el material de trabajo es la temperatura que marcamos, en este caso yo deje la temperatura de trabajo a 360° que sería para tazones Blancos.
  4.  Presionamos por Tercera vez el botón MODE  y iremos a Setiar el tiempo de estampado (en el vídeo esta prendida la luz Roja en SET y TIME) en este caso yo lo Setie en 180 segundos.
  5.  Presiona una vez más el botón MODE y listo, quedaron Setiados todos los parámetros.
  6.  La máquina llegará a la temperatura de trabajo primero (sonará un pitido), no se moverá de ahí hasta que usted le indique que quiere subir, para eso presionamos el botón con un cuadrado ( el de la derecha que se muestra en el panel), solo lo presionamos 1 vez, ese es el botón Play de la máquina.
  7. Luego de apretar el botón la máquina subirá hasta la temperatura de trabajo Setiada anteriormente.
  8. Cuando llegue a la temperatura de trabajo (360° que marque) ahí comenzara a descontar el tiempo que Setiamos (180 segundos).
  9. Cuando se termine el tiempo empezará a sonar un pitido constante que le indica que ya esta listo el estampado, para que deje de sonar tenemos que presionar el botón con el cuadrado nuevamente y la máquina ira a su temperatura de descanso nuevamente, si vamos a volver a usar la máquina y estampar otro producto igual, llegará a la temperatura de descanso y presionamos el botón con un cuadrado.
  10. Cuándo se hagan trabajos de producción constante puede Setiar la temperatura de descanso más alto, a unos 10 grados por debajo de la de trabajo, para que no sea tanto el tiempo que se demore la máquina en subir y bajar temperaturas en los parámetros Setiados.