Captación de nuevos Colaboradores.


Nuestra empresa tiene abierta la puerta a la recepción de nuevas personas, en la búsqueda de nuevos talentos y aptitudes que cooperen con nuestros desarrollo mutuo.


El Sistema de Reclutamiento incluye el funcionamiento integrado de la Unidad de Contratación, La unidad Centro de Entrenamiento y nuestros gerentes de línea de trabajo.


Cuando un nuevo integrante postula a nuestra organización, este será entrevistado por nuestra Unidad de Contratación de modo virtual o presencial y luego pasará a formar parte del Centro de Entrenamientos, también de modo virtual o presencial.


Una vez concluido el entrenamiento y/o a medida que este transcurre, puede optar al cargo deseado según afinidad, nota de entrenamiento obtenida y entrevistas con el grupo de trabajo al cuál se desea integrar. 


Una vez en nuestras líneas de trabajo, nuestro sistema de evaluación/formación continua de modo remoto y usted evalúa nuestros sistemas, así como también es evaluado por sus compañeros y directivos, buscando lograr con el nuevo colaborador una carrera integral dentro de la compañía, con lo cuál puede ocupar los cargos afines deseados según su talento, competencia o afinidad.


Si bien nuestros clientes son lo más importante para TIMG y nuestra misión busca formar un lazo con ellos, nuestros colaboradores deberán ser aún más importantes, si deseamos lograr esa misión, formandolos y desarrollándose de modo integral, pero siempre respetando la libertad y la humildad del proceso, para que comprendan y apliquen nuestra misión y visión de empresa. 


Para ser parte de nuestros equipos puedes escribirnos a contratacion@timg.cl con asunto trabajo.


Recuerda incluir tu Curriculum Vitae con tus experiencias y comentarios.