Como primer punto, es requerido recordar que todos nuestros cargos o puestos, se enfocan como objetivo máximo en la atención de los clientes, pero para que la atención del cliente sea la correcta y la mejor la selección de quien atiende y el espíritu de quien atiende es lo más importante.


Las carrera laboral en TIMG esta sustentada en sus competencias, es decir a los cargos accederás por gusto, pero también por la evaluación, desarrollo y corroboración de tus competencias.


El objetivo primario de nuestra carrera es ampliar las competencias individuales y grupales, con el objetivo final de abastecer de competencias y talentos a toda nuestra organización.


Este tipo de carrera laboral adecua a la persona según sus capacidades a ocupar cargos cada vez más desafiantes y complejos, donde se requiere mayor capacidad de aprendizaje o ingenio.


Nuestra forma de carrera laboral es abierta, es decir sin importar el cargo donde se encuentre podría utilizar otro solo dependiendo de sus talentos y competencias buscando la disponibilidad de competencias en todas las áreas y niveles de la organización.


También es auto planificada, ya que tu puedes elegir el cargo al cuál deseas postularte y con cuáles esperas seguir en el futuro.


Así el objetivo de nuestra carrera laboral es desarrollar a las personas en un ambiente a gusto y que el plan de carrera sea de auto selección.