Las Series de Maquinaria UV esta divididas en 3, como varias de otras de nuestras máquinas.

La Serie de Alto Standart, la de mayor calidad y mejores terminaciones, fábrica China que crea máquina para marcas Americanas, es especialista en cabezales Konica minolta, Polaris y Ricoh.

La Serie GS, de calidad bastante cercana a alto Standart ofrece sus máquinas con especialidad en cabezal Konica Minolta.

La Serie Eco, busca el mejor precio en maquinaria UV donde seleccionamos las mejores máquinas de 3 fábricas buscando el mejor valor a bajo costo, usan cabezales Epson, Seiko y Ricoh.

Todas las Series cuentan con garantía 1 año, pueden usar entre 3 a 16 cabezales y son solicitadas según requerimientos especiales de los clientes, con cama plana, cama plana mas rollo.

Actualmente el cabezal Ricoh se insertará con fuerza en el mercado por su fama de alta durabilidad, velocidad y resolución, ha ejecutado una excelente campaña de marketing.

Con lo cuál muchas compañías adoptarán su uso, aun así los nuevos cabezales Konica Minolta 1024 no quieren quedarse atrás.

Siguiendo con la maquinaria UV, cabe destacar que su requerimiento ambiental es rígido y requieren obligatoriamente el control de temperatura

También el control de humedad en lugares húmedos, deben mantenerse entre 20-28 ºC con 40-60 % de humedad.

el control asegura el buen funcionamiento y la baja tasa de fallas por problemas ligados a las tintas.

** Dato no menor considerando que el 80 % de nuestros cliente con máquinas ecosolvente no cumple requisitos de ambiente de trabajo**.

Para Exigencias mayores, puede ofrecerse una línea Suiza de maquinaria UV que ofrecemos para ustedes con garantía 10 años con valores mucho mayores a las maquinaria anteriores.

Por lo cuál se debe conocer el presupuesto del cliente y sus exigencias.