Plotter UV de Serie Medio Standart.


Nuestras divisiones de calidad muestras diferencias entre series, de todos modos destacamos que esta serie medio es muy cercana en calidad a la serie de alto Standart y con mejores valores.


Para introducirnos en estos productos podemos destacar que el fabricante tiene 6 series de productos, denominados con las letras N, M, S, V, J, P. La diferencia entre ellos es el tamaño y los materiales que pueden imprimir.


Cada serie puede usar desde 4 a 8 colores (base en CYMK, Blanco, Ligth Cyan y Liggth Magenta, Varnish que añade autonomía en las terminaciones) el número de colores dependerá claro de con cuántos cabezales se escoja la máquina.


Los cabezales que trabaja esta serie, son especialistas en cabezales Konika Minolta, pueden ser de 3 tipos:

  1. KM512MH de 14 picolitros resolución máxima 960x1440.

  2. KM1024MH de 14 picolitros resolución máxima 960x1440.

  3. KM1024SH de 6 picolitros resolución máxima 1440x2160.


Con esto esta Serie puede tener más de 90 máquinas diferentes que podríamos publicar, pero para no confundir ni a nuestros vendedores ni los clientes, se publicaran una versión de la máquina en cada Serie y claramente el vendedor puede cotizar todas las alternativas que el cliente requiera en cada Serie basado en la velocidad que necesite y la calidad de impresióntambién el número de colores.


Cabe destacar que si bien mayor número de colores no entrega mayor resolución si entrega mayores gamas de color, también los cabezales de la serie 1024 son el doble de rápidos que 512, ya que ese número indica el número de boquillas de disparo.


También es importante destacar que esta continúa siendo una máquina UV con requerimientos de trabajo y almacenamiento entre los 20 y 28 grados Celsius, en un 40-60 % de humedad, lo que hace requerido control de temperatura mecánico obligatorio.