Las tintas Inkjet.


Si se ha comprendido la diferencia entre las tecnologías de impresión se comprende la importancia del cartucho sobre y esto afecta al tipo de tinta.

Normalmente los tipos de tintas que son seleccionados por tipo de tecnología de impresión, terminán en cartuchos similares en apariencia física. 


Así por ejemplo, los cartuchos HP 564, Canon 08 Epson, son muy similares y todos podrían usar tintas Epson de las que vendemos y los hemos probado así de modo satisfactorio, claramente variando en algún modo o aspecto las tonalidades, usamos EIM300, en tintas similares para HP utilizamos el 311 y para Canon CIM08  


Los cartuchos como HP 21 22 475, Lexmark 1, Canon 40 pg 41, podría también usar las mismas tintas normalmente estos los cargamos con nuestras tintas Hp 900.


Para Plotter de Impresión HP estamos usando tipo HIM960, pero estos no por su cartucho, sino porque tiene un cabezal interior que es Thermal Inkjet. 

Para Plotter de Impresión Epson, utilizamos el pigmento alternativo EIMultra en 9 colores o puede usar Colorante según las disposiciones del cliente (**debe limpiar vías si el Plotter ya tiene uso**).


Para Plotter Encad, hemos descontinuado las tintas, pero si vendemos cartuchos de 600 y 300 Dpi según el tipo de Plotter. 

 

Así en ocasiones podemos tener clientes recargando sus cartuchos de una marca con otras marcas.