La Venta de la impresora para sublimación es un caso especial que requiere información clara y especifica para asesorar correctamente al cliente y lograr una venta exitosa.


    • Primero, la impresora adaptada a la Sublimación es una transformación de la máquina, la máquina nace y muere con tinta de Sublimación, ya que no existen limpiadores para remover este tipo de tinta o mezclarla es riesgoso.

    • Se recomienda siempre instalar en una máquina nueva y TIMG, la vida útil de la tinta es solo de 2 meses y si la impresora se tapa simplemente tendrá que irse a la basura.

    • Al desear comprar esta impresora o un KIT para Sublimación el cliente se debe informar que la marca Epson no brindará garantía por este producto adaptado y TIMG informa que el buen funcionamiento de esta impresora depende de que el cliente siga a cabalidad la GUÍA DE USO DE TINTA DE SUBLIMACIÓN, con el fin de no requerir los servicios de garantía ya que no estarán disponibles para este producto.

    • El Rendimiento por copia de la tinta es de 180 copias 

    • Costo por copia es de entre 20 a 30 pesos dependiendo de la imagen.

    • Con 70 copias puede imprimir 140 tazones y cada  de carga de 50 cc. rellenará 3 veces cada cartucho.


Consideraciones técnicas.


  1. Debe cargar la impresora con las tintas entregadas por TIMG. NO DEBE OCUPAR LAS ORIGINALES EPSON. 
  2. Esta impresora cuenta con garantia, pero se debe tener claridad que al usarla con tinta de sublimación se esta haciendo  una adaptación de ella, por lo que una mala manipulacion podria afectar su funcionamiento y dañar la maquina,  daño que no podria ser garantizado. 

  3. Entrega de la Guía de uso de tinta de Sublimación.

  4. Si el cliente tiene algún problema con la máquina, los colabores de TIMG en cada sucursal pueden ayudar a resolver el problema y no tiene costo para el cliente que la máquina sea revisada.

  5. Si el problema ya no es posible de resolver por nuestros colaboradores, no hay más opciones que adquirir una impresora nueva.


Ventajas principales.

  1. Utilizas una máquina doméstica muy barata para adaptarla a un proceso industrial, genera un ahorro enorme frente a máquinas especiales para sublimar.


Desventajas principales.

  1. Requiere seguir la guía de uso de la tinta, si no se sigue el producto fallará.

  2. Requiere mantenerse siempre usando tintas TIMG de Sublimación.

Requiere la comprensión del cliente de la póliza de no garantía

.

Tintas Compatible con Impresoras de Escritorio

  1. Tinta de Sublimacion TMJ
  2. Tinta de sublimacion Serie A