El proceso de crear productos de Sublimación es como sigue, el proveedor o barnizador del producto quien crea los artículos sublimables busca o tienes fábricas que lo abastecen de cerámica la que luego es barnizada, donde esta el problema, que normalmente es más de una fábrica, por el motivo simple de no quedarse sin producto y no depender de sólo un proveedor e incluso si en ocasiones alguna no tiene stock se podría recurrir a un tercero, con lo cuál existirán diferencias de calidades, grosores o tipos de productos los cuáles es bastante bajo nuestro nivel de control, sobre todo porque pueden ser similares, podría ser que solo un cliente especializado lo note y porque a veces nadie genera un aviso o una alerta.  


Como ejemplo tenemos láminas metálicas, azulejos, botellas de cerámica (que incluso son muy escasas, no tenemos ya que muy pocas fábricas las producen). 

Debido a que todo material sublimable debe ser barnizado y es un segundo proceso a la creación de la cerámica, las diferencias entre las partidas son simples de ocurrir.

Sobretodo en el segmento en el cuál nosotros nos desenvolvemos buscando productos con buen precio. En cosas bastante caras claro no ocurre esto porque, tienen stock ya que no lo venden por el precio. 


Actualmente nuestras fábricas de productos sublimables en China utilizan Coating Americanos y proceso de Barniz automatizado, lo que nos da una capa de Barniz homogénea de aproximadamente 4 micras y nos entrega una calidad bastante buena en el producto, pero las diferencias entre series pueden ser encontradas por lo ya explicado.


Aún así clientes que desean un tipo de producto, esto puede ser solicitado y en base a nuestra retro alimentación de información la fábrica prefiere a los componentes de mayor calidad.