Revisión Interna.


Enseñarle los parámetros básicos, llámese velocidad, presión de corte y en que situaciones se aumenta o disminuye tales parámetros, junto a realizar el test de prueba con el lápiz para comprobar si esta realizando bien el cuadrado.


Revisión Física.


Deben tener también en consideración, cuál es el correcto uso de las abrazaderas, largo del cuchillo y botones rojos de seguridad.


Revisión de Software.


Deben entregar los Driver para el Plotter de Corte vía correo, Usb, etc.

Indicar como se instala (por lo menos de forma teórica si hay que ajustar parámetros de velocidad de bits o un ticker en algún parámetro de control de flujo).

Recordar que existe un link para descarga de Drivers o programas, que pueden entregarlo a los clientes.

http://archivos5.movistar.cl/timg/pcorte/


Garantía.


Indicar el tiempo de la garantía que es lo que cubre, que repuestos tenemos para el Plotter de Corte. Serie Eco es de 3 meses, Serie medio y A es de 6 meses, puede acceder a garantía extendidas también. 


Procedimiento de diagnostico y revisión de la máquina (Primero se manda un correo a soporte o ploterdecorte@timg.cl para realizar el procedimiento de asistencia remota, si esto no tiene efecto se considera como opción solicitar al cliente derivarlo a casa matriz con la unidad de reparaciones).


Todo esto con el fin de agilizar el proceso de configuración de los Plotter de Corte en los equipos de los usuarios. Recuerden que en los Docs se encuentra disponible un manual de apoyo que en cada cierto tiempo se va actualizando donde se revisan los temas más frecuentes de las configuraciones de los Plotter.


También puede enviarme un correo o contactarse vía chat para ayudarlo en caso que tenga dudas o problemas en configurar algún Plotter. Coordinarse con sus Jefes de Ventas o un vendedor con experiencia en el tema de los Plotter de Corte para que los ayude en su capacitación.

La Idea es entregar un servicio de post venta ágil y rápido para ayudar al cliente, con el fin de reducirse los problemas o incidencias que pueden tener nuestros clientes con estas máquinas.