Si bien nuestra misión es clara en la intención de formar un lazo con el cliente y siempre mantenemos la puerta abierta a toda comunicación frente a reclamos, quejas e intentamos resolverlos y ayudar a nuestros clientes en nuestro máximo posible, apegandonos a la Ley y a al entendimiento de cada situación particular.


No podemos dejar sin efecto o sin actuar sobre quienes nos insultan, agravian o difaman por todo medio público, social o privado de modo indiscriminado enunciando su punto de vista que no esta o concuerda con nuestras ideas.


Nosotros podemos comprender que exista inconsistencia o que no se concuerde en todas las situaciones ligadas a garantías, problemas o fallas, pero tampoco podemos permitirnos ser insultados bajo cualquier situación en momentos de incomprensión.


Por esto usaremos como máxima una frase utilizada en Psiquiatría la cuál indica "que el masoquismo en una grave síntoma Psiquiátrico, en base al bienestar Psicológico de nuestra organización".


Nuestra empresa tomará medidas para protegerse de quienes ejecuten ataques alejados de la verdad, junto con responder todo reclamo mediático con argumento y cesando ayudas o contactos al afectado, hasta no poder confirmar que nuestros colaboradores estén en el resguardo de no ser maltratados ni física ni Psicologícamente por insultos u otra actividad ejecutada.


También esperamos la comprensión y la lectura de nuestros clientes a cada caso indicando que siempre seremos respetuosos de la Ley y de sus propios intereses, buscando cumplir nuestra misión y visión.