Nuestra compañía cuenta con 3 series de estas máquinas:


Serie A, Serie Gs y Serie TMJ, las cuáles sólo cambia su fabricante. son 3 diferentes fabricantes con maquinaria en diferentes cuerpos y estructuras para la elección del cliente, enfocando siempre la serie A a calidad y estetica y la Serie TMJ a economia, siendo Gs su intermedio. 


Generalidades 

La máquina Marcador de Fibra de Laser, basa toda su tecnología en el generador Laser de 10 o 20 o 30 Watts, tambien ahora potencias que pueden cortar metal de 50 60 100w 300w 500w 1000 2000 3000 y 4000w., que puede poseer dependiendo de sus requerimientos, este generador envía una onda de fibra Laser que oxida el metal grabandolo, la máquina no graba nada más que no sea metálico, su longitud de onda solo afecta a materiales metálicos. 

Aunque desde el 2015 existen actualizaciones a estas maquinas, pasando de generadores de fibra laser de tipo 2 y de tipo 3, que pueden grabar tambien plásticos e incluso pueden grabar colores en acero inoxidable y los de grabación de color son de tipo 3 con óptica especial. 


Generadores 

Los generadores de fibra Laser pueden ser de dos o tres marcas, el IPG Alemán, considerado prácticamente eterno y el Raycus Chino que tiene unas 30.000 horas de vida útil y el MAX chino entre otros. 

Nuestras Series pueden usar todos y también un generador Alemán para grabados en 3D dimensiones, los generadores tipo 2 solo graban en plano


Modo de trabajo

Las máquinas portátiles constan de un lente de foco una unidad operado y es conectada al PC, puede importar cualquier archivo de vectores para grabarlos y la máquina tiene su propio programa de control, al igual que otros Laser, consume de 220 V. y 5-8 Ampere. 


Material que Graba

Todo tipo de metales, metales pintados y plásticos pintados 

Generadores Tipo 3 con óptica para color - Puede grabar colores sobre Acero inoxidable, materiales pintados, acrilicos y plasticos 

Generadores 3D pueden grabar en diferentes alturas y relieves, todo tipo de metales, materiales pintados, acrilicos y plasticos 


Accesorios 

Unidad rotatoria de 3 ganchos

Unidad Rotatoria de Disco

Unidad de arrastre o cama de avance (acoplamiento a lineas de produccion) 


Usos

Industria grafica en marcado de lapices, pendrives, llaveros y mas 

Seguridad, marcado de piezas metalicas para reconocimiento, etiquetado, códigos de barras, números de motor.

Industria alimenticia, marcado de fechas de elaboración  y vencimiento 


Ventajas principales.

  1. No requiere mantenciones periódicas ni ajustes.
  2. Dependiendo del tipo de generador, todos son muy durables.
  3. Alta economía y velocidad de grabado.
  4. Máquina de pequeño tamaño y consumo. 
  5. Muy simple de utilizar.
  6. No tiene riesgo de quemar o marcar al operador, solo marca metales. 
  7. No emite humo ni otros contaminantes. 
  8. Puede agregarse a líneas de empaque con facilidad programando automáticamente su disparado, cada 0,1 segundos, 0,5 segundos, 1 segundo o más.