CNC Láser y Plotter de corte


Esta nueva máquina es innovadora en un mercado donde es complejo cortar todos los materiales no rígidos, como papel, telas, espumas, esponjas, láminas, plásticos y cualquier material flexible o en rollo, siempre se ve dificultado al corte por plotter de corte por la falta de fuerza o la poca durabilidad del cuchillo.


El CNC láser integrado a un plotter de corte entrega una poderosa herramienta de corte con láser de 40w o 60w, que puede cortar todo tipo de material flexible o en lamina ahorrando el gasto en cuchillos o cortando materiales que el cuchillo no puede cortar sin necesidad de pagar un CNC de cama plana o un cnc de enormes dimensiones.


Es una máquina muy recomendada en el corte de todo tipo de rollos, ya sea de papel, tela o cuero.


Este nuevo producto brindará grandes soluciones de corte a empresas que realicen moldes o matrices en materiales flexibles.


Además en la posición del cuchillo de corte puede instalarse el lápiz de dibujo para dibujar primero y luego cortar con el láser, generando moldes en cualquier material no metálico flexible.


Datos Tecnicos


Potencia tipica con la que es vendido, 40w, opcional 60w

La maquina incluye dos agujeros superiores en su carcasa para la instalacion de estractores de humo ( no incluye estractores de humo como los otros cnc )

no incluye lanzador de aire

Si incluye bomba de agua y tambien es recomendable el uso de enfriador automatico de agua

Sistema de movimiento con motores paso y procesador de 32 bits


Consumibles


  • Cuchillo de corte tipo roland

  • Lentes reflectores, 3

  • Lente de foco 1

  • Tubo laser

  • Teflon de base