Con este sistema le brindamos una importación asegurada del producto que necesita, por ser Individual se acortan los tiempos de espera, brindándole es este caso la oportunidad de traer junto a la  una de las empresas especialistas en el rubro de la impresión y las importaciones. 

Los productos solicitados por esta vía se cotiza caso a caso, ya que las importaciones individuales reflejan un aumento considerable en el costo. En este tipo de reservas, se solicitara el pago total por adelantado, ya que la fabricación y el envió debe cancelarse con antelación.

 

Normalmente el valor del flete aéreo es bastante excesivo ante lo cual el valor final puede ser bastante elevado comparado con el sistema de reserva marítima o el valor que indicamos en nuestro sitio web, es por ello que siempre se realizará una cotización previa ante lo cual el cliente puede seleccionar el modo de importar el producto.

 

Para realizar la cotización de importación individual, solo debe enviarnos un email a mesadeayuda@timg.cl con el asunto: reserva individual  

 

Esta alternativa será ofrecida por nuestros vendedores al ejecutar una reserva o solicitar un producto sin stock 

 

Nota: existen productos que suben excesivamente su valor si se cotizan de modo Aéreo como los CNC o los Ploter de impresion, si bien pueden ser cotizados, la subida de valor es bastante excesiva lo que lo hace poco competitivo en cuanto a su carga aerea, pero sí pueden ser cotizados en envio maritimo individual

 

En el caso a Aéreo los tiempos de la importación desde la carga del país de origen toman entre 10 a 30 días dependiendo principalmente de los tiempos de producción y embarque del fabricante.

 

En el caso Marino individual los tiempos de la importación toman entre 42 a 90 días hábiles, luego de haber completado el mínimo de unidades necesarias para poder darle salida de carga desde el país origen.


Para mayor información le invitamos a formar parte de nuestra Comunidad de Reservas TIMG en Facebook, donde podrá encontrar toda la información necesaria, estatus de embarques y Productos disponibles en Reserva.