Este modelo de compra esta pensado en incorporar su comprar a nuestros pedidos habituales, juntando la carga y obteniendo un excelente valor de flete y tramitación
Las ventajas de este sistema radican principalmente en la economía en los gastos asociados a flete y la garantía que le brinda TIMG por el estado físico del producto..
Donde se invierten los tiempo de demora de una reserva marítima, aquí se detalla
Normalmente podemos tomar entre 2 a 4 días en pago bancario, mientras no llega el pago la fábrica no produce.
El fabricante en promedio toma entre 15 a 30 días en realizar el pedido, con algunos que pueden tomar hasta 3 meses
La carga y descarga al barco toma 7 días en conjunto (4 días de carga, 3 de descarga)
La navegación marina toma entre los 35 a 55 días desde nuestros puertos principales dependiendo de los transbordo o paradas
La tramitación aduanera, normalmente no toma mucho tiempo, pero si hay aforo se atrasará 3 días.
En promedio nuestras cargas toman entre 60 a 90 días en llegar a destino siempre y cuando exista un pedido suficiente a solicitar. No es factible cargar 1 solo producto por ende existe pedidos que demoran su carga dependiendo de cuantas reservas en curso existen de estos.
Le invitamos a ver el documento adjunto donde detallamos una cotización de reserva marina, donde solo incluye el producto y normalmente respeta nuestra valor web o tiene descuento por aplicación de reserva.
Para mayor información le invitamos a formar parte de nuestra Comunidad de Reservas TIMG en Facebook, donde podrá encontrar toda la información necesaria, estatus de embarques y Productos disponibles en Reserva.