Nuestra compañía brinda servicios de reparación y mantención de toda la maquinaria de formato amplio de nuestro catálogo.


La unidad técnica está diseñada para brindar asistencia a los clientes, reparar y mantener maquinaria en funcionamiento a lo largo de todo el país, siendo su misión mantener el mayor número posible de maquinaria en funcionamiento.


Bajo la estructura descentralizada de nuestras unidades o tiendas, cada tienda cuenta con su equipo técnico que se rige bajo un procedimiento único, el cual en 2015 hemos mejorado y cuenta con la participación del cliente y el operador para proceder a completar las operaciones realizadas en la localización del cliente, esperamos que estos cambios introducidos al procedimiento nos hagan obtener la apreciación del cliente para continuar mejorando.


Nuestro servicio técnico y su estructura de documentos queda ligada a completar estos de modo digital para seguir, evaluar y gestionar la atención de calidad al cliente.


En nuestro nuevo esquema esperamos que los clientes nos entreguen sus opiniones y calificaciones para mejorar nuestro proceder.


En los documentos a continuación se ejemplifica e indica los servicios que brindamos