Estimados Clientes


Nuestra compañía vende productos de última tecnología en áreas productivas y empresariales, algunos en el borde de creación de la tecnología.


Pero la tecnología avanza, cambia y se modifica constantemente y no podemos detenerlo, cada avance puede tener impacto incierto en nuestra maquinaria y su desempeño en el mediano y largo plazo sin que podamos prever completamente.


Nos referimos a situaciones tales como, cuando el computador reemplaza la máquina de escribir o el teléfono móvil reemplaza al viper.


Nosotros esperamos que todos los clientes que nos compran entiendan cómo funciona el mundo, ya que estas explicaciones que parecen obvias, son las más difíciles de explicar o poner en práctica si no se entienden.


En un ejemplo practico, nuestros ploter de impresion con cabezal Dx5, avanzaron a cabezal Dx5 codec, de primera generación y luego codec de segunda generación, lo que obliga a actualizar placas en los ploter cuando vamos a cambiar el cabezal.


Esto también podría hacernos inferir que existirá 4to o 5to codec, pero podría ser totalmente diferente y cambiar por completo la tecnología, eso es incierto y no podemos saberlo.


Así, cada cambio tecnológico en el tiempo podemos soportarlo, ofrecer mejoras, cambios o actualizaciones, pero no detenerlo y claro también queremos adaptarnos del mejor modo a todo cambio.


Por esto pedimos humildemente a todos nuestros clientes comprender el funcionamiento de la economía y la tecnología global, así no caeremos en discusiones, explicaciones difíciles o que tenga una falsa expectativa de lo que podemos hacer como empresa que comercializa tecnología.