Estimados Clientes 


Si tiene un problema con un ploter de corte, ya sea en funcionamiento o falla manejamos 3 niveles de solución:


1) Que se dirija a una tienda para revisión del equipo o toma de cursos según sea necesario**

2) Que visite el portal soporte.timg.cl que contiene manuales y videos de como usar los ploter de corte, para que de modo autodidacta soluciones sus consultas 

3) Que realizamos una asistencia remota para instalar el ploter, la cual puede ser agendada por cualquiera de nuestros operadores ** (estas tienen cobro de 14.990 por hora, en la instalación de los equipos) Procedimiento AQUI


**Nota, estas opciones tienen o podrían tener cobro 



Programas del ploter de corte 

Nuestra empresa NO brinda asistencias sobre programas de corte (mas allá de conseguir las claves de Flexi) - cada programa de corte tiene su sitio web con sistemas de soporte y ayuda, para ayudas sobre el programa de corte debe dirigirse a su fabricante. Nosotros subimos videos o manuales, sobre como instalar o operar los programas pero solo de modo básico o detalles puntuales. 

Si usted no tiene programa de corte puede adquirirlo con nosotros o directamente con el fabricante, nuestros ploter son abiertos y pueden usar cualquier programa de corte.