Estas son nuestras bases de concursos - 


Bases Generales de Concursos por Sorteo en Fanpage TIMG:

  1. Los ganadores serán publicados en nuestro Fanpage Oficial

  2. Los ganadores deberán enviar un Mensaje Privado indicando que fueron favorecidos en el concurso en cuestión.

  3. Los ganadores contarán con un plazo de 7 días (desde la fecha de publicación de ganadores), para enviar el Mensaje Privado, de lo contrario no podrán hacer válido su premio.

  4. Una vez recibido el Mensaje Privado, TIMG verificará y confirmará la atribución del premio y solicitará los Datos correspondientes para iniciar el proceso de contacto formal

  5. Los ganadores que enviaron los Datos solicitados en el plazo establecido, serán contactados vía mail y/o telefónicamente en un plazo máximo de 2 semanas (días hábiles, en horario de oficina) para coordinar la entrega de su premio.

  6. Una vez realizada la coordinación, el Ganador recibirá un Mail donde se informa y confirma que el premio ya se encuentra en la Tienda acordada para su retiro o despacho según sea requerido.

  7. El Ganador contará con un plazo de 30 días desde la recepción del Mail de Confirmación para retirar el premio en la Tienda acordada. Si no acude en dicho plazo, el premio ya no tendrá validez.

 

Anexo:

  1. Concursos válidos para fans de TIMG residentes en Chile.

  2. Todos los sorteos son realizados al azar entre todos quienes hayan cumplido con las condiciones especificadas en la publicación del concurso

  3. Es responsabilidad de cada fan que participe en los concursos, verificar fecha de sorteo indicado en cada publicación y revisar el listado de ganadores el día señalado, de modo de proceder con los pasos detallados en los puntos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de las "Bases Generales de Concursos por sorteo Fanpage TIMG"

  4. Los concursos no están patrocinados, ni avalados ni administrados por Facebook ©, ni asociados en modo alguno a Facebook ©.