Es necesario antes recordar que las garantía que entrega TIMG son por daño de fabrica.
Paso 1 = Confirmar que el producto haya sido adquirido en TIMG.
Paso 2 = Verificar si el producto se encuentra aun en garantía
Paso 3=si la falla no es a nivel se sofware y la falla no puede ser solucionado mediante asistencia remota el producto debe ingresar a revisión física en nuestra tienda.
Paso 4 = una vez que ingrese el producto el servicio técnico tiene un plazo de 5 días para entregar un documento formal que indique el resultado da la revisión, con ese documento se determinara si la falla es posible que sea cubierta por garantía o no. si la maquina no esta en garantía se indicara el valor de la reparación ( no es posible revisar el producto en el minuto que usted lo ingrese a no ser que haya pedido previamente una hora técnica)
* las maquinas que estan dentro del periodo de garantía no tiene costo la revisión *
*El producto que debe revisarse pero no se encuentra en garantía tendrá un costo asociado de 14.990 que debe ser pagado antes de su ingreso a servicio técnico.
*Si el cliente es de región y la compra esta dentro del periodo de garantía, debe hacer llegar el producto por algún transporte pagado, luego de la revisión si se determina que la falla es de fabrica y la falla sera cubierta por garantía el valor del flete se devuelve al cliente quien debe tener respaldo de la boleta del transporte.
**si el cliente no compro el producto en TIMG no podemos ayudarlo, no por que no queramos si no por que no podemos asesorar a un producto que jamas hemos vendido.**