Es necesario antes recordar que las garantía que entrega TIMG son por daño de fabrica. 


Paso 1 =  Confirmar que el producto haya sido adquirido en TIMG. 

Paso 2 = Verificar si  el producto se encuentra aun en garantía 

Paso  3=si la falla no es a nivel se sofware  y la falla  no puede ser solucionado mediante asistencia remota el producto debe ingresar a revisión física en  nuestra tienda.

Paso 4 = una  vez que ingrese el producto el servicio técnico tiene un plazo de 5 días para entregar un documento formal  que indique el resultado da la revisión, con ese documento se determinara si la falla  es posible que sea cubierta por garantía o no.  si la maquina no esta en garantía se indicara el valor  de la reparación ( no es posible revisar el producto en el minuto que usted lo ingrese a no ser que haya pedido previamente una hora técnica)


* las maquinas que estan dentro del periodo de garantía no tiene costo la revisión *


*El producto que debe revisarse pero no se encuentra en garantía tendrá un costo asociado de 14.990 que debe ser pagado antes de su ingreso a servicio técnico.


*Si el cliente es de región y  la compra  esta dentro del periodo de  garantía, debe hacer llegar el producto por algún transporte pagado, luego de la revisión si se determina que la falla es de fabrica  y la falla sera cubierta por garantía el valor del flete se devuelve al cliente quien debe tener respaldo de la boleta del  transporte. 


 **si el cliente no compro el producto en TIMG no podemos ayudarlo, no por que  no queramos si no por que no podemos asesorar a un producto que jamas hemos vendido.**