Si el producto presenta alguna falla de Funcionamiento, es necesario  que sea revisado por uno de nuestros tecnicos para verificar a que se debe la falla. 

Si el producto se encuentra dentro de la garantia el producto luego de tener el informe tecnico puede ser cambiado o devuelto segun corresponda. 

Recuerde enviar su factura o Boleta de venta, el producto completo, con su caja de embalaje y sin Daño fisico. 


Si tenemos un reclamo por un insumos con problema seguiremos el siguiente procedimiento

  1. Se revisara caso a caso este problema y se puede agenda visita con nuestros técnicos para probar el producto
  2. En paralelo se llamara a los 5 clientes con compras mas cercanas para revisar sus experiencias en el producto, buscando si existen problemas similares a los descritos por el cliente. 
  3. Luego de esto se determinara si el insumo tiene algun problema o es solo un error de operacion


Existen ocasiones que si existen fallas en las llegadas de los insumos, pero estas son escasas, lo mas recurrente y que nos pasa incluso con nuestro insumo clásico el tazon blanco, es que se falla en el procedimiento de realización o cambian variables como temperatura y tiempo que el estampador no detecta fallando en el proceso y culpando al insumo y para determinar con claridad si tenemos algun problema en las partidas o solo es error de operación creemos que este procedimiento es el mas adecuado a cada situación 


Aun así recalcamos que cada situación se ve caso a caso. 


Los insumos que siguen este procedimiento son

Insumos sublimables, todos, como tazones, laminas metalicas, papeles de sublimacion, azulejos, poleras y más 

Papeles transfer y todo en papeleria ya sera de interior o exterior 

Todos los insumos de chapitas 

Todos los insumos de impresión 3d 

Todo tipo de tintas.


Datos necesarios :



Este protocolo solo apunta a conocer las causas reales de los problemas presentados y solucionarlos desde su origen. este procedimiento no tiene influencia en devoluciones o cambios ya que eso depende de la legislación y lo que se acuerde con el cliente.