Informamos cobertura de Starken  en Chile..


 COBERTURA DE TRANSPORTE, STARKEN.

El servicio de STARKEN tiene una gran cobertura nacional, pero hay localidades a las que solo podemos hacer el envío a domicilio porque no existen agencias de transportes. En estos casos el cobro del despacho lo realizamos anticipadamente utilizando las tarifas entregadas por STARKEN.

En el siguiente link podrá ver las localidades que cuentan con agencia y aquellas que solo se permite el envío a domicilio.

De ese modo puede definir anticipadamente el modo en que requiere su despacho.

Es importante que tenga claridad de que el despacho en el caso de requerirlo a domicilio, deberá coordinar con el vendedor la tarifa del despacho, que utiliza las variantes de peso, volumen y destino.


ADVERTENCIA: STARKEN otorga un plazo de 10 días hábiles para retirar la carga desde la agencia. Si no es retirada dentro de este plazo, STARKEN puede realizar cobros por almacenamiento en algunos caso y en otros puede devolver la carga al origen, generando mayores costos por este concepto al cliente. TIMG siempre comunicará el número de despacho con el que clientes pueden realizar el seguimiento a través de la web de STARKEN. http://www.starken.cl/



TARIFAS .XLS