Los Pedidos que utilizan el sistema de Reservas se pueden retrasar por distintos motivos, cada caso será evaluado e informado dentro de la Comunidad de Reservas TIMG en Facebook e informado directamente a través de nuestros vendedores para que el cliente conozca el status real de su compra. Las más frecuentes son:

 

  1. Aún no se inicia  la solicitud de producto, esto se debe a que aún no se han conseguido las ventas necesarias para juntar el mínimo de productos que exigen los fabricantes..

  2. El pedido  se encuentra en fabricacion y cada proveedor tiene tiempos distintos para la culminación del producto.

  3. El pedido en espera de carga ( problemas a nivel de proveedor).

  4. La carga tiene inconvenientes en aduana. 

  5. La carga se encuentra en trámite aduanero. ( Aforo físico)


Cual sea el caso oportunamente se estará informando cada caso, desde TIMG nos comprometemos a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para solventar cualquier inconveniente que presente el pedido y lograr la mejor solución al caso, para eso tenemos 10 años de experiencia en importaciones que nos hacen expertos en la materia.


Para mayor información le invitamos a formar parte de nuestra Comunidad de Reservas TIMG en Facebook, donde podrá encontrar toda la información necesaria, estatus de embarques y Productos disponibles en Reserva.