Bienvenido a TIMG

 

Nuestro capital humano a diseñado este  portal para mostrarle toda nuestra estructura organizacional y la variedad de productos y servicios que manejamos especialmente pensados para su satisfacción. 

 

El principal objetivo de este portal  es que obtenga la información oficial de la empresa a través de él y no la visión particular de alguno de  los colaboradores, lo que en ocasiones puede alterar la información, ya sea por falta de entendimiento  por ideologías o conductas personales.

Como podrá observar a través de este soporte.cl y siguiendo la filosofía de nuestra compañía  siempre se mostrará  información  no solo teórica,  si no también  práctica con el objetivo  de que sea útil al momento de informarse.

 

En Caso que exista información que usted desee conocer y no encuentre en este portal lo invitamos a escribirnos a soporte@timg.cl o a través de los tickets para seguir mejorando continuamente, muchas gracias.

 

Nuestra Historia:

TIMG  nace en Chile en  el año 2008, actualmente y para nuestra expansión hemos realizado una alianza estratégica con una central  en China, cuyos capitales han confiado en nosotros para desarrollar nuestra idea de negocio 100% Chilena. La misma esta dedicada al rubro de la impresión digital  y de Formato Amplio, marcando tendencias y generando nuevas ofertas a los clientes. 

 

Nuestra filosofía empresarial se desarrolla centrada  en nuestra Misión, Visión y Valores organizacionales.

 

Visión: Creemos fielmente que podemos generaruna empresa que establezca las condiciones y los recursos necesarios para cooperar con nuestros clientes el día de hoy y desarrollar los productos que ellos necesiten el día de mañana. Buscamos el apoyo de nuestros clientes esperando retribuirles con innovación, tecnología y conocimientos que les sean útiles para sus propios desarrollos futuros.

Misión: Ser un apoyo a las personas.Nuestra misión es generar una empresa capaz de satisfacer las altas demandas del mundo de las impresiones digitales, que sea capaz de cubrir de modo integral las necesidades de nuestros clientes, entregándoles todos los conocimientos y herramientas necesarias para que pueda desarrollar su negocio, tanto en el área de la impresión digital como sus derivados

 

Valores Organizacionales:

 

  1. Honestidad

  2. Respeto

  3. Innovación 

  4. Pasión

  5. Sentido de Pertenencia

  6. Mejora Continua

  7. Disciplina

  8. Lealtad

  9. Empatía

 

Nuestro Crecimiento y perfeccionamiento se ha fortaleciendo con la obtención de más de 1200  mts2 de exhibición de productos entre todas sus tiendas y actualmente cuenta con unos 80  empleados.Logrando con ello tener una Cobertura nacional llegando a vender   más de 30.000 impresoras con Sistema Continuo y más de 15 toneladas de tintas para impresora, 400 Maquinarias de Formato Amplio.  Por lo cual es factible que algún familiar o amigo ya tenga un producto TIMG  en su casa.


Buscando conquistar nuevos espacios TIMG implemento las Ventas a través de Internet: logrando con ello mostrar sus valores, en el rubro de la impresión. Antes de nuestra llegada conseguir el valor de un producto era bastante “difícil”. La apertura de los valores, de los nombres técnicos de los productos, de los cursos de uso, vía Internet para enseñanza práctica fue desde el inicio una herramienta para mejorar el mercado en favor de los clientes. Actualmente nuestra página Web recibe más de 30.000 visitas mensuales, tenemos más de 700 seguidores en Youtube y más de 1 millón de reproducciones de nuestros vídeos.


Cuando adquieres Nuestros Productos compras  calidad y no marca: Todos nuestros productos son testeados y usados, antes de ser insertados en un mercado. al no vender marcas preferimos llamar a nuestros productos con nombres técnicos que sean de fácil acceso en memoria de nuestro cliente.

 

Además, la calidad, innovación y la economía de nuestros productos nos dan la preferencia en amplios sectores de la población hacia lo que nuestra empresa vende.


Si bien nos sentimos encaminados y en expansión nos preocupamos por siempre tener desafíos futuros, crecer, mejorar, innovar y darle a nuestros clientes atención especializada y personalizada. 

 

 

Para contactarnos solo debes:

Escribirnos  a través de  gerencia@timg.cl,  para dudas preguntas y sugerencias o por la dirección centralizada  mesadeayuda@timg.cl que deriva según tú solicitud al sitio y persona adecuada para generar tu respuesta.

Para ver nuestra lista de teléfonos de contactos por operador puede verlo AQUI

 

Nuestra estructura organizacional es sencilla, dinámica y se adapta con facilidad al cambiante mercado por ende nuestras tiendas están compuestas por los siguientes cargos:


Vendedores.

Bodegueros.

Operadores de servicios.

Cajeros.

Jefe de local.

Jefe de bodega.


Las principales unidades externas de asistencia y control son:

Control de cajas.

Control de despacho.

Jefes inter sucursales.

Mesa de ayuda de soporte interno y externo.

Vigilancia.

Recursos humanos.


Cada tienda funciona como una unidad de negocio independiente y se organiza basado en su propia estructura con controles externos, la unidad de coordinación general esta realizada por la unidad de operaciones contactada en soporte@timg.cl


Nuestra tienda Recoleta ( Patronato).


Nuestra Tienda en Maipú ( Libertad).

Nuestra tienda en Providencia ( Marín).


Nuestra tienda Temuco