Un emprendedor no puede limitar su negocio a lo que sus proveedores disponen en sus bodegas, ¡Siempre se puede llegar más lejos! si usted tiene la necesidad de darle a sus clientes productos finales de alto nivel, con la última tecnología y que se diferencie de la competencia debe disponer de recursos especiales, ¿Y donde consigue estos recursos?, de los principales fabricantes del mundo.
Puede traer todo lo que necesita fuera de sus fronteras, dispondrá de millones de formas, colores, texturas, características, tecnología y un sin fin de cualidades que podrán darle alto valor diferenciador.
Pero también para lograr esto debe saber cuales son los fabricantes especializados, los que realmente pueden ofrecerle lo que necesita, lograr una comunicación efectiva (que manejen el mismo idioma), cancelarle en las monedas que ellos acepten, altos costos de envió por ser un pedido unitario, cancelar seguros, si es una maquinaria, encontrar a alguien en su ciudad que tenga la capacidad de instalarla, etc. todo esto sin sumar que ya desde que el producto sale del país de origen toda la responsabilidad recae sobre usted, no tiene ninguna garantía del estado físico, del funcionamiento y por si fuera poco de si realmente es lo que necesita para lograr el producto final.
Cada uno de los procedimiento de importación suman en la estructura de costo y en tiempo de respuesta que le presentará a sus clientes, es por y ello que le invitamos que sea parte de la Comunidad de Reservas TIMG.