Las solicitudes tecnica se solicitan cuando no es factible solucionar la falla mediante asistencia remota, cuando el producto tiene una problema mecánico o de encendido.

Las solicitudes se pueden realizar a un vendedor o directamente al correo electronicos servicio@timg.cl correspondiente a servicio tecnico. 

Cuando nos llega la solicitud esta debe traer fotografias  del producto, idealmente que se vea el problema y el estado del mismo, idealmente también un video para poder asesorar de una mejor manera. 


Recibiendo la solicitud de manera formal  en un plazo de 24hr ya tendra una respuesta de parte de TIMG indicando disponibilidad del técnico para su revisión ya sea en tienda o en terreno, agregando adicionalmente informacion de los costos asociados a la revisión. 


Es muy importante que el cliente al momento de la revision en terreno tenga los insumos necesarios para hacer las pruebas y procedimiento que corresponda. 


Las revisiones en terreno tienen un costo asociado que corresponde a la movilización del técnico que se considera desde nuestra tienda hasta el domicilio del  cliente contemplando los gastos que se realicen para su estadía si corresponde.