La causa de este problema podría ser desde una incorrecta instalación del suministro de tinta hasta alguna falla mecánica de la impresora. Nosotros como empresa podemos ver y solucionar cualquier problema que esté ligado directamente a los suministros que vendemos. El fabricante de las impresoras (Epson u otro) no nos permite prestar servicio técnico o de reparación de sus máquina por ellos no podemos repararlas, además el proceso de reparación de estas no es solo mecánico, se requieren realizar con programas que solo los servicios autorizados tienen disponibles. Por ello no Podemos reparar.
Luego de verificar el monitor de estado y ver que es error general, si la máquina tiene cartuchos recargables, será este un error mecánico por lo cuál no podemos hacer nada más que enviarla a reparación con el fabricante con el mismo cliente.
Si la impresora tiene Sistema Continuo este se desmonta y se prueba con cartuchos para verificar que no sea la instalación del sistema la que entrega el error, si la prueba con cartuchos continua igual, la falla es netamente mecánica.